Como especialistas en algo tan importante como las placas conmemorativas en Valencia queremos dedicar este nuevo post a estos productos tan singulares, fabricados en materiales nobles como el bronce o el latón.
El cliente puede tener una pieza única ya que trabajamos a partir de sus diseños en los que puede elegir la decoración, litografía, anagramas y dibujos. Con el diseño ya creado, realizamos el modelo en Marmolina, después lo reproducimos en un molde de arena, lo cocemos para después verter el metal a más de 1000 grados dentro del molde lo que permite reproducir fielmente el negativo de la placa.
A las placas conmemorativas se les puede dar un aire moderno o clásico en función de la persona destinataria. Se trata del obsequio ideal para un compañero de trabajo que se vaya a jubilar, un familiar especial o para un amigo al que queramos reconocer un triunfo destacado. En nuestra empresa diseñamos y damos forma a modelos de placas y trofeos para que ocupen siempre un lugar privilegiado en las estanterías de los homenajeados. Lo más singular de este producto es que está hecho de forma totalmente artesanal, fabricado y forjado con materiales antiguos y clásicos haciendo que sea una pieza única y personalizada.
Así, como empresa de placas conmemorativas en Valencia te facilitaremos este regalo perfecto para reconocer a alguien por su valentía o solidaridad, a un profesor tras años de docencia o a los finalistas y ganadores de una competición deportiva o artística. Cada pieza está hecha con todo el cariño del que somos capaces ofreciendo un acabado impoluto fruto de los 25 años de experiencia que tenemos a nuestras espaldas.
Ponte en contacto con nosotros para más información, en Fundiciones Ferrer estaremos encantados de poder atenderte.